Somos una empresa en crecimiento y de reconocida experiencia en el campo de la ingeniería y construcción de redes eléctricas. En el 2015 incursionamos en el sector de la comercialización de materiales eléctricos. Comprometidos con nuestros clientes, personal y comunidad, trabajamos bajo principios de calidad, seguridad y beneficio mutuo comprometidos con el bienestar de la gente: nuestros clientes, personal y comunidad;
Uno de nuestros objetivos es el cuidar la inversión de nuestros clientes, con los mejores técnicos de la región; enfocados en la seguridad de nuestro personal, respetando el entorno natural de la comunidad; las principales líneas de negocio son construcción de redes eléctricas en media tensión aéreas y subterráneas, instalaciones eléctricas industriales, infraestructura y vivienda.

 

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

“En Cubas Eléctrica S.A brindamos seguridad, confianza y respuestas oportunas en todos nuestros servicios comprometidos con la calidad, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, el cumplimiento de los requisitos aplicables y la búsqueda de la satisfacción del cliente”

Diseño y construcción de redes eléctricas.


En los últimos seis años ha sido contratista de Gas Natural Fenosa en cuanto a Mantenimiento integral, Desarrollo, Alumbrado Público, Operación y Mantenimiento de la Medida, Tecnología de la medida, Campaña-Antifraude, Lectura y Reparto, en el sector norte y sur del país.

Construcción de obras civiles.


Destacándose en el área de construcción de celdas de telefonía celular con muy buena experiencia, en el año 2010 fueron construidos unos 30 sitios completos para la compañía Movistar y recibidos a satisfacción.

Constante programa de inversión y actualización de equipos y de tecnología, adecuándose de esta manera al mejoramiento y a la ampliación de la gama de servicios para promover así el incremento en la participación en el mercado local.
 
Seguimiento a la dimensionalidad de la red comercial para diversificación y captación de contratos, es por eso que se ha especializado en construcción de obras de ingeniería civiles, verticales y horizontales, teniendo como principal cliente a Ericsson AB (Branch Nicaragua).
La totalidad de nuestros equipos cuentan con la debida certificación que otorgan las entidades gubernamentales y privadas, para ejecutar las obras que se requieran y sobre todo cuenta con un equipo humano altamente comprometido con la calidad del servicio, la seguridad y la responsabilidad.